Estrenamos bodega

Estrenamos nueva bodega en el Restaurante Puerta Bisagra con una gran variedad de vinos para acompañar a sus comidas y vinos para brindar. Conservados a una temperatura óptima en torno a 20 grados. 

Igualmente, ponemos a su disposición nuestra bodega en vallecas para comprar vino para regalar o tomar en casa. Visítanos!!!

Vinos con denominación de origen

Disponemos de vinos con denominación de origen de Somontano, Calatayud, Toro, El Bierzo, de la Tierra de Castilla, Arlanza, Madrid, Rias Baixas y por supuesto, de Ribera del Duero y Rioja

Vinos según variedad de uva

Así mismo, en nuestra carta de vinos podrá degustar vinos de uva:

TINTAS

  • Uva Tempranilla, o más comunmente conocido como Tempranillo
    Es una variedad de uva tinta cultivada para producir vinos tintos con cuerpo en España y que se llaman así porque son uvas que se recogen antes que otras variedades. Es la principal uva usada en D. O. C. Rioja.
    Disponemos de vinos de Tempranillo que son Crianza, Reserva
  • Uva con origen en el antiguo reino de Aragon y conocida por los franceses como Grenache, es la Garnacha. Un tipo de uva que en los últimos años ha adquirido un notable brillo, puesto se han hecho espectaculares vinos con ella.
    Disponemos de vinos de Madrid o vinos Ramon Bilbao hechos con ésta variedad
  • Mencia, Monastrell, Merlot, Syrah son otros tipos de variedades de uvas tintas. Que se definen como una uva con notas muy frutales y aromáticas, que envejece bastante bien en barrica.
    También disponemos de vinos de todas estas variedades.

BLANCAS

  • Uva del siglo XI con aromas a hierba recién cortada y que es la variedad principal de D. O. Rueda, conocida como Verdejo
    Disponemos de vinos de esta D. O. y localidades como Toro
  • Uva blanca autóctona de Galicia y norte de Portugal, conocida como Albariño
    Disponemos de vinos de D. O. Rias Baixas y D. O. Valdeorras

Vinos ecológicos

En el Restaurante Puerta Bisagra podrá degustar de vinos de D. O. Vinos de Madrid de las Bodegas y Viñedos Toni Martin, concretamente del vino Chotis que se trata de un vino ecológico con cepas centenarias.

Vinos hechos en Cenicientos donde los viñedos conviven con higueras, laureles y olivos, y donde bajo sus raíces se encuentran suelos minerales, graníticos, arenosos que aportan a sus vinos una finura, longevidad y personalidad marcada por el aporte del cuarzo.

vinos cerca de mi

Deja un comentario