Historia

Puerta Bisagra es un restaurante inaugurado en el año 1986 que ha ido pasando de generación en generación manteniendo su cocina tradicional y casera.

Inicialmente el restaurante fundado por la familia Álvarez Palomar y actualmente dirigido por Ricardo Álvarez, empezó llamándose “Levante” para más tarde pasar a llamarse “Puerta Bisagra”.

La especialidad del restaurante asador Puerta Bisagra son los platos de cuchara, el puchero de toda la vida. Si quieres comer bien, no puedes dejar de probar su cocido madrileño que es el emblema del restaurante, pero también el lechazo asado al estilo castellano o el arroz caldoso con bogavante.

Ubicado en el barrio de Vallecas (Madrid), abre todos los días de la semana y además está especializado en celebraciones familiares como bautizos y comuniones, por su ambiente familiar, su comida y su comedor, es un lugar especial para ese día tan especial.

También dispone de menús especiales para celebraciones de empresa y actualmente ha estrenado una terraza ampliando sus instalaciones.

santiago segura y florentino fernandez
Algunos de los que nos han visitado son los excelentes cómicos Florentino Fernández y Santiago Segura

Deja un comentario